Derecho Fundamentales

Acerca de la maestría

La Universidad Norbert Wiener presenta su Programa de Doctorado en Derechos Fundamentales dirigido a todo profesional que labore en áreas relacionadas al derecho de las personas y a quienes tenga interés en profundizar sus investigaciones y razonamientos en materia de derechos fundamentales y los derechos humanos. El objetivo general de este programa de doctorado es constituirse en un espacio de reflexión y el debate sobre los derechos fundamentales de las personas y de esa manera contribuir a mejorar el nivel de desarrollo sociopolítico, mediante el perfeccionamiento de profesionales investigadores y otros recursos humanos.

Requisitos

  • Formulario de inscripción debidamente llenado.
  • Copia de grado académico de bachiller autenticado por la universidad de origen (otros países consultar).
  • Currículum vitae (sin documentar).
  • Copia legalizada del documento de identidad.
  • Dos fotografías a color tamaño carné, con fondo blanco y ropa formal.
  • Recibo de pago por derecho de admisión por la cantidad de S/. 150.00 nuevos soles.

Grados y títulos:

Doctor en Derechos Fundamentales

Duración:

10

Personas como tú

Conceptuar los principios y bases del análisis criminalístico, desde un enfoque multidisciplinario filosófico, jurídico, social y bio-tecnológico. Analizar de manera crítica y reflexiva los diferentes trabajos criminalísticos que se realizan en el país, desde un punto de vista filosófico, psicológico y biológico así como los procesos del sistema de administración de justicia que están relacionados a la investigación criminalística, desde un punto de vista jurídico.

Estudiar este programa te brindará los siguientes beneficios

Retrocede Avanza
Comienza hoy y multiplica tu conocimiento
Recomienda esta Maestría

Si tienes un amigo o conocido que tiene interés en alguna de nuestras maestrías, déjanos su correo electrónico y nos pondremos en contacto con él.

Comparte esta maestría en todas tu redes:

Aún no sabes qué estudiar

Suscríbete a nuestro boletín y potencia tu vocación