Criminalística

Acerca de la maestría

El Doctorado en Criminalística de la Universidad Privada Norbert Wiener, se constituye en un aporte para el país, en la enseñanza de los principios y bases del análisis criminalístico, desde un enfoque multidisciplinario filosófico, jurídico, social y bio-tecnológico. El graduado de este Doctorado reforzará sus competencias académicas y profesionales, tanto en el área pericial como en la investigación científica, aspectos que definitivamente identifican al Doctor en Criminalística como un futuro recurso humano de las instituciones que tienen la responsabilidad de la aplicación del conocimiento criminalístico, como forense.

Requisitos

  • Formulario de inscripción debidamente llenado.
  • Copia de grado académico de bachiller autenticado por la universidad de origen (otros países consultar).
  • Currículum vitae (sin documentar). / Copia legalizada del documento de identidad.
  • Dos fotografías a color tamaño carné, con fondo blanco y ropa formal.
  • Recibo de pago por derecho de admisión por la cantidad de S/. 150.00 nuevos soles.

Grados y títulos:

Grado académico: Doctor en Criminalística

Duración:

10

Personas como tú

Conceptuar los principios y bases del análisis criminalístico, desde un enfoque multidisciplinario filosófico, jurídico, social y bio-tecnológico. Analizar de manera crítica y reflexiva los diferentes trabajos criminalísticos que se realizan en el país, desde un punto de vista filosófico, psicológico y biológico así como los procesos del sistema de administración de justicia que están relacionados a la investigación criminalística, desde un punto de vista jurídico.

Estudiar este programa te brindará los siguientes beneficios

Retrocede Avanza
Comienza hoy y multiplica tu conocimiento
Recomienda esta Maestría

Si tienes un amigo o conocido que tiene interés en alguna de nuestras maestrías, déjanos su correo electrónico y nos pondremos en contacto con él.

Comparte esta maestría en todas tu redes:

Aún no sabes qué estudiar

Suscríbete a nuestro boletín y potencia tu vocación